regionales

Recorre entusiasmado el Mercado “28 de Febrero”

Recibe Norberto Figueroa

el apoyo de comerciantes

* Promete integrar un gobierno con jóvenes y gente de experiencia

Juan Carlos Mazón, Enviado

DSC04148El candidato del PRI a la alcaldía de Huitzuco, Norberto Figueroa Almazo, recorrió el Mercado “28 de Febrero”.

Huitzuco, Gro.,  mayo  24.- Comerciantes joyeros, carniceros, polleros, vendedores de flores, veladoras y otros, además de fijos y semifijos, se sumaron al proyecto del cambio por Huitzuco que encabeza el candidato del PRI a la presidencia municipal, Norberto Figueroa Almazo, quien jubiloso y optimista realizó un recorrido por el Mercado Municipal “28 de Febrero”, donde constató el apoyo y respaldo de la ciudadanía, que seguramente lo llevará al triunfo en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

Compartiendo abrazos, saludos y buenos deseos, comerciantes de las secciones del tianguis, paragüitas, ampliación del mercado, nave principal y comercio ambulante, le expresaron su respaldo a Norberto Figueroa, quien además recibió el apoyo de los líderes Jesús Arizmendi Bárcenas, Manuel Valdez, Eva Cortez, Mari Abrego, Ignacia Nava, Maura Garay, Socorro Robles, Gilberto Castro, Rogelio Velasco, Reina Martínez, entre otros, que, dijeron, desde hoy estarán trabajando a favor del proyecto priista.

DSC04161Comerciantes le expresaron su respaldo al candidato priista a la presidencia municipal de Huitzuco, Norberto Figueroa Almazo.

En el recorrido por dicho centro comercial, los clientes también saludaron efusivamente al abanderado priista, reiterándole que Huitzuco requiere de un cambio, y solo se podrá lograr si él llega a la presidencia municipal.

“Si usted llega a la presidencia con el apoyo nuestro, le pedimos que ofrezca una administración con una verdadera vocación  de servicio y sobre todo sepa escuchar las demandas de la población. Le pedimos que sepa elegir a los mejores hombres y mujeres que integren su equipo de trabajo y que actúen con honestidad y ética profesional”, le expresaron comerciantes.

Explicaron que la petición que le hacen a Norberto Figueroa se deriva porque la actual administración nunca atendió con responsabilidad las necesidades de los comerciantes.

DSC04187Peticiones, propuestas y expresiones de apoyo recibió el candidato priista a la presidencia de Huitzuco, Norberto Figueroa, en su recorrido por el Mercado “28 de Febrero”.

Asimismo, se quejaron porque los oficiales de la Policía Preventiva y Tránsito ejercen actitudes “obstaculizadoras”, debido a que éstos se dedican a rayar llantas, levantar infracciones, ahuyentar clientes, a la par de que el no comprometerse con su servicio hacen que ronden los “rateros”, quienes consumen alcohol en las vías públicas.

“Le pedimos al candidato que luche por garantizar la seguridad del Mercado, que promueva la reubicación de los taxis y combis que prestan sus servicios de manera fija. Proponemos que se instale una base fuera del Mercado y un módulo que coordine cuando un taxi sea necesario”.

Antes del recorrido por el Mercado, un grupo de ciudadanos ofreció en la calle Prosperidad de la colonia centro un desayuno al candidato, expresándole que compartían su plataforma política reconociéndolo como una persona honesta, sincera, con arraigo entre la ciudadanía y preocupado por la problemática social.

Por su parte, el candidato Figueroa Almazo dijo que en él hay congruencia y que integrará a la juventud con la experiencia si llega a ser Presidente municipal. Asimismo, aprovechó para invitarlos a votar por él para hacer posible el proyecto que plantea, y que también apoyen al candidato presidencial Enrique Peña Nieto, a los candidatos al Senado René Juárez Cisneros y Claudia Ruiz Massieu, así como al candidato a diputado federal por el 06 distrito, Héctor Vicario Castrejón.