Muere taxista igualteco en accidente


Al parecer regresaba de Carrizalillo…
Muere taxista igualteco en accidente
* Por exceso de velocidad, se proyectó a un barranco…
Juan Carlos Cuevas M.
Trágica muerte encontró la tarde de ayer el taxista Octavio Pedraza Anaya, vecino del barrio de San Juan, al volcarse en la carretera Mezcala-Carrizalillo. (Fotos: Juan Carlos Cuevas).

Trágica muerte encontró la tarde de ayer un taxista, cuando al parecer regresaba de un viaje a Carrizalillo, creyéndose que por el exceso de velocidad en que manejaba perdió el control de la unidad y salió de la carretera, proyectándose hacia un profundo barranco, donde el vehículo quedó con las llantas hacia arriba atorado con unos árboles y en su interior el cuerpo sin vida del infortunado trabajador del volante.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el fatal percance se registró aproximadamente a las 16:40 horas de ayer lunes, a la altura del kilómetro tres del tramo carretero Mezcala-Carrizalillo.
Se presume que el conductor del taxi número económico 0473 del Sitio Línea de Oro de Iguala, de la marca Nissan, tipo Tsuru, manejaba a exceso de velocidad, y al llegar a una curva perdió el control de la unidad y se salió de la carretera.
Se proyectó hacia un profundo barranco, donde quedó atorado con unos árboles que impidieron que se fuera hasta el fondo varios metros más.
En el interior del vehículo quedó el cuerpo sin vida del taxista, identificado más tarde como Octavio Pedraza Anaya, de 36 años de edad, con domicilio en la calle de Pacheco No. 26, en el popular barrio de San Juan de esta ciudad de Iguala.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito Estatal, así como policías municipales, estatales y ministeriales, quienes creyendo que el taxista se encontraba con vida maniobraron para sacarlo del vehículo, dándose cuenta que ya estaba muerto.
Por lo que se dio parte al ministerio público, arribando al lugar de los hechos el agente de turno acompañado de peritos en la materia, mismos que luego de levantar las primeras diligencias del caso ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.