Piden hoteleros a Toño Jaimes que “reconstruya y resucite” a Iguala


Piden hoteleros a Toño Jaimes que “reconstruya y resucite” a Iguala

Israel Salgado Urióstegui

El candidato del Partido Verde Ecologista de México, Antonio Jaimes Herrera, al reunirse con la Asociación de Hoteles y Moteles de la ciudad y su dirigente Rey Zambrano Quezada.

Al reunirse con la Asociación de Hoteles y Moteles de la ciudad, su dirigente Rey Zambrano Quezada, le pidió al candidato del Partido Verde Ecologista de México, Antonio Jaimes Herrera, que así como reconstruyó zonas un desastre y resucitó muertos en alusión a su participación dentro de la Cruz Roja Internacional, le pidió que reconstruya y resucite a Iguala.
Rey Zambrano Quezada dijo que el actual, ha sido el peor gobierno que ha tenido Iguala, y el municipio debe ser considerado por el próximo presidente municipal como una zona de desastre, por lo que le pidió a Antonio Jaimes Herrera que al llegar a la presidencia municipal, con la experiencia administrativa que tiene, haga algo por la Cuna de la Bandera Nacional que agoniza.
Luego de escuchar su proyecto de gobierno le agradecieron la sinceridad con que se dirige a la gente y convencidos le manifestaron que reflexionarán su voto porque de los tres candidatos a los que han escuchado es el único que les ha llevado un panorama real de la problemática de iguala y cómo solucionarla.
Antonio Jaimes Herrera habló ante los hoteleros de temas torales como la seguridad, generación de empleo, reactivación económica, el agua y  servicios públicos entre otros, pero también se refirió a que los igualtecos deben poner un alto a las imposiciones de las cúpulas en los partidos que se dicen grandes.
 El candidato del PVEM, Antonio Jaimes Herrera  hizo un llamado a la sociedad civil, a los perredistas y a los priistas inconformes a que se sumen a este gran proyecto ciudadano en el que todos los sectores de la sociedad estarán representados.
Por su parte el candidato suplente a la presidencia municipal, René Ocampo Aranda convocó al sector empresarial, hotelero, joyero, comercial, restaurantero a que integren un gran observatorio ciudadano en el que puedan sostener reuniones constantes con el presidente municipal para hacerle ver las cosas que se estén haciendo mal a fin de enderezar el rumbo y aseguró que un buen gobierno no es responsabilidad del presidente municipal sino también de una ciudadanía participativa.