PRINCIPAL


Por solicitud del Presidente Municipal
Auditan al Ayuntamiento de Iguala
* Entregaremos cuentas claras al pueblo de Iguala: Tovar
Alfonso Beltrán Mora
Por solicitud del Presidente Municipal Raúl Tovar Tavera, inició esta semana la práctica de una auditoría al Ayuntamiento Municipal de Iguala, con la finalidad principal de entregar cuentas claras al pueblo de Iguala y acallar algunas voces disidentes al interior del gobierno municipal que se han “distinguido” más por su protagonismo en los medios y no por su labor edilicia. VER MÁS HAZ CLIC AQUÍ.



Advierte gabinete de seguridad nacional…
Riesgo de violencia en Guerrero por elecciones
* Alertan por la presencia del crimen organizado y la polarización política
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de junio.- La violencia del crimen organizado y la polarización política convierten algunas zonas de nueve estados del país en puntos vulnerables el próximo 1 de julio, de acuerdo con la información entregada por integrantes del gabinete de seguridad nacional a legisladores federales. 
VER MÁS HAZ CLIC AQUÍ.


Partidos políticos deberá retirar su propaganda
Inició hoy la veda electoral: IFE
Juan Carlos Mazón
El consejero Presidente del 02 consejo distrital del IFE Ciro Martínez Gómez, dio a conocer que a partir de hoy y hasta el término de la jornada electoral del próximo domingo queda prohibido todo acto de proselitismo, propaganda o difusión de partidos políticos o candidatos y que el día de las elecciones no debe haber propaganda de ningún candidato o partido político en un radio de 50 metros de las casillas electorales.  VER MÁS HAZ CLIC AQUÍ.


Marcelo Avila, de Apaxtla…
Liberan a candidato priista
Apaxtla, Gro. Junio 27 de 2012.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó esta noche sobre la liberación del candidato del PRI en el municipio de Apaxtla de Castrejón, Marcelo Ávila Velázquez, plagiado el pasado lunes 25 por individuos armados. VER MÁS HAZ CLIC AQUÍ.


INFORMAN PROGRAMAS DEL SUBSEMUN
Iguala, Gro., 27 de junio de 2012.- Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, dieron a conocer a los elementos policiacos los programas de Subsemun para el ejercicio 2012, mismos que beneficiarán a los elementos de las diferentes corporaciones. (Foto DCSI).

Aviso Importante
En términos de lo dispuesto por el Instituto Federal Electoral, a partir del 28 de Junio y hasta las 23:59 del 01 de Julio inicia la Veda Electoral para la Campaña Electoral 2012.
Por tanto hacemos de su conocimiento, que durante este periodo, sólo se podrán publicar promocionales solicitados por el IFE. No se podrán realizar notas, entrevistas o menciones referentes a los Candidatos o Partidos Políticos. Únicamente se podrán hacer notas informativas sobre los movimientos o referentes a preguntas y de servicio de la votación.