portada1

Al 80 por ciento, construcción de modernas instalaciones

Cumple Tovar a la Cruz Roja

* También supervisa obras en la Estación de Bomberos y el CICI

* Cumpliremos hasta el último día de la administración: Alcalde

 

Juan Carlos Mazón

 

El alcalde Raúl Tovar Tavera supervisó esta mañana los trabajos de construcción de las modernas instalaciones de la Delegación de la Cruz Roja en Iguala, mismos que presentan un significativo avance del 80 por ciento. (Fotos: DDLT).

 

El Presidente Municipal Raúl Tovar Tavera reiteró su compromiso de trabajar y cumplirle a los igualtecos hasta el último día de la presente administración, “en la cual vamos a cerrar fuerte entregando obras importantes y apoyando a instituciones de beneficio colectivo como lo es la Cruz Roja”, indicó el primer edil.

Al realizar esta mañana un recorrido de supervisión por las obras que se realizan en las instalaciones de la Delegación de la Cruz Roja Iguala, el alcalde igualteco dijo no tener tiempo para detenerse a contestar difamaciones, rumores y versiones sobre supuestas irregularidades en el desempeño de su administración.

“Yo prefiero trabajar las 24 horas para responderle a los miles de igualtecos que me eligieron como su Presidente y hacer obras como ésta, en la Cruz Roja, que son de gran importancia para todos los igualtecos, porque se trata de una institución dedicada al auxilio general de la ciudadanía y que les permite salvar muchas vidas”, reiteró el primer edil.

Cabe mencionar que la construcción de las modernas instalaciones de la Cruz Roja se encuentran con un avance del 80 por ciento, “por lo que estoy seguro que alcanzaremos a terminarlas y cumplir así un compromiso más del alcalde no sólo con la benemérita institución, sino con la población en general que requiere de óptimos servicios”, destacó.

Asimismo, el alcalde Raúl Tovar supervisó obras de mantenimiento que se realizan en la Estación de Bomberos y el CICI, con la finalidad de mejorar las condiciones de trabajo de los primeros y dar una mejor imagen en el segundo caso.