Portada2

SUPERVISION EN LA ESTACION DE BOMBEROS

SUPERVISION ESTACION DE BOMBEROSIguala, Gro., 9 de agosto de 2012.- El alcalde Raúl Tovar Tavera supervisó los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de la estación de bomberos de esta ciudad, con la finalidad de mejorar las condiciones de trabajo de los elementos para dar un buen servicio a la ciudadanía. (Foto: DCSI).

 

SUPERVISION DE OBRAS EN EL CICI

MANTENIMIENTO BARDA DEL CICIIguala, Gro., 9 de agosto de 2012.- El presidente municipal, Raúl Tovar Tavera visitó las instalaciones del Cici, donde se realizan trabajos de mantenimiento en las bardas perimetrales, con el objetivo de brindar una mejor imagen a los bañistas y visitantes que acuden a este parque acuático. (Foto: DCSI).

 

CONCLUYE CAMPAÑA DE CATARATAS

Iguala, Gro., 10 de agosto de 2012.- El alcalde Raúl Tovar Tavera agradeció a los médicos que realizaron las cirugías de cataratas durante la campaña promovida por el gobierno municipal y el DIF Iguala. El primer edil y la Presidenta del organismo mencionado, Rosa María Tovar Tavera, entregaron artesanías como obsequio a los especialistas, quienes antes de partir realizaron una última revisión a los pacientes. (Foto DCSI).