portada2

En la LX Legislatura local…

Buscará Oscar Díaz la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública

 

Julio Cázares Isacoff

 

clip_image002Oscar Díaz Bello, diputado local electo por el XXII Distrito electoral.

El diputado electo por el XXII Distrito electoral, Oscar Díaz Bello, buscará encabezar la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en la LX Legislatura del Congreso estatal, “porque ese es mi perfil, me gusta trabajar con los números para que se hagan las cosas de manera transparente y honesta”, apuntó.

En entrevista, el próximo legislador igualteco reiteró que desde el Congreso guerrerense seguirá apoyando no sólo a la gente de Iguala y sus comunidades, sino a todos los municipios que conforman el Distrito XII.

“Voy a ser un diputado congruente, responsable, que trabajará para toda la ciudadanía sin distingos religiosos ni políticos. Durante mi campaña recibí muchas demandas de la ciudadanía y pude conocer sus necesidades más apremiantes. Como igualteco que soy voy a responderle a mi pueblo, a mis paisanos y a toda la gente humilde que requiere de una ayuda humanitaria”, destacó.

Consideró que desde el Congreso se debe impulsar una cultura para la mejor inversión de los recursos propios de las gestorías, “para que los beneficios lleguen realmente a quienes los necesitan, y para vamos a estar nosotros, para convertirnos en un diputado gestor de beneficios para el pueblo”, concluyó.