Nota Roja 2

Sangrienta riña en Coacoyula, esta madrugada…

Navajea sexagenario a menor de 17 años

 

Mario Rodríguez

 

Agresor y agraviadoSangrienta riña tuvo lugar esta madrugada en la vecina comunidad de Coacoyula de Alvarez, con saldo de un menor de 17 años de edad lesionado, y un detenido de 67.

De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos se registraron a la una de la madrugada de este jueves, en la calle Pradera, donde al solicitar el auxilio por medio del perifoneo de la localidad, los elementos acudieron al lugar indicado.

Encontraron primero al menor Giovani Soto Brito, de 17 años, vecino de la misma calle, en el número 17, mismo que se encontraba recargado en la pared, sangrando de una mano.

Relató a los policías los hechos y proporcionó las características del agresor, por lo que los uniformados fueron en busca de éste.

Sobre la misma calle fue localizado el agresor, a quien al revisarlo le encontraron el arma blanca con la cual había lesionado al menor. Resultó ser Jesús Carvajal Téllez, de 67 años, con domicilio en la misma calle de la Pradera, en Coacoyula, quien fue detenido y puesto a disposición del ministerio público acusado de lesiones con arma blanca.