Nota Roja 3

Choca Urvan contra camioneta del circo…

Dos muertos y 2 heridos en carambola

 

Mario Rodríguez

 

Accidente carretero

El percance ocurrió alrededor de las 17:30 horas de este miércoles entre una camioneta propiedad del circo “Atayde Hermanos” tipo RAM-1500 color blanco, con placas de circulación 629-YBX del Distrito Federal y una Urvan del servicio público con placas de circulación 33-09-FMN de Guerrero, marcada con el número económico 0008 de la ruta Xalitla-Iguala, circulaba sobre la carretera en mención de sur a norte, tramo Mezcala-Iguala.

Los hechos se registraron justo al llegar al kilómetro 156 ubicado entre las desviaciones a los poblados de Xalitla y Coacoyula.

Según la información proporcionada por los presentes, la camioneta RAM circulaba de norte a sur a exceso de velocidad e invadiendo el carril contrario, encontrándose de frente contra la Urvan.

Ambos conductores perdieron la vida en el lugar de los hechos, mientras que dos pasajeros de la Urvan, quedaron gravemente lesionados.

Familiares del chofer de la Urvan llegaron al lugar e informaron que el conductor respondía en vida al nombre de Ezequiel Pacheco, originario de Teloloapan, pero domiciliado en el poblado de Xalitla; mientras que el chofer de la camioneta se encuentra en calidad de desconocido en las instalaciones del Semefo, esperando a que alguien acuda a reconocerlo.

Al lugar del accidente, llegaron elementos de la Policía Federal (sector caminos) que realizaron las diligencias y remolcaron los vehículos; en tanto los heridos fueron trasladados a un hospital de Iguala.