Nota Roja 1

Encuentran ahorcado en el Campo del Unión…

¡Se colgó de un tamarindo!

* Se llevó a la tumba el motivo de su fatal decisión…

 

Mario Rodríguez

DSC_8310DSC_8312 

El cuerpo sin vida de un individuo colgado (ahorcado) de un tamarindo al interior del Campo de futbol del Club local Unión Iguala, fue encontrado esta mañana. La víctima, identificada como Gabriel Carrillo Rodríguez, se llevó a la tumba el secreto de su fatal decisión, creyéndose haber sido víctima de fuerte depresión debido a una enfermedad que padecía.

Fue alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles, cuando vecinos del lugar reportaron el macabro hallazgo a las autoridades, dándose cita personal del ministerio público, así como policías municipales, estatales y ministeriales, además de elementos del Ejército Mexicano.

Colgado de un tamarindo con la extensión de un cable de luz, atrás de la portería del lado del bulevar “Heroico Colegio Militar”, yacía el cuerpo sin vida de quien más tarde fue identificado como Gabriel Carrillo Rodríguez, de 44 años de edad, con domicilio en la calle Juan Castro de la colonia “Luis Quintero”, quien al parecer era divorciado y sufría penosa enfermedad, lo que pudo orillarlo a salir por la puerta falsa.

La víctima vestía pantalón negro, sin camisa y zapatos de vestir del mismo color.

En el lugar se encontró una bolsa de la “Comercial Mexicana”, por lo que se cree que el hoy extinto acudió a comprar el cable y un cuter que utilizó para hacer la soga, además de que estuvo en el lugar quizá pensando la decisión, pues se encontraron colillas de los que se presume fueron los últimos cigarros que se fumó.

Luego de levantar las primeras diligencias del caso, se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde más tarde acudieron sus familiares a identificarlo y reclamarlo para darle cristiana sepultura.