Nota Roja 1

Le robó más de 50 mil pesos a su mamá…

Denuncian a sacristán

* Se llevó 22 mil pesos, 300 dólares y alhajas…


Mario Rodríguez

DSC_6191 

El sacristán de la Parroquia de la Santa Cruz, localizada en la colonia “24 de Febrero” de esta ciudad, fue acusado de robo en agravio de su propia madre, la que lo sorprendió en los momentos en que entró a robar a su casa, pero no le dijo nada por temor a que la golpeara, ya que incluso, dijo, su hijo la ha amenazado de muerte.

Al denunciar los hechos, la señora Adela Sánchez, vecina de la colonia “Solidaridad”, acusó a su hijo José Francisco Martínez Sánchez, de haberse metido a robar a su casa la madrugada de ayer domingo, como a las dos.

Relató que a esa hora escuchó ruidos en el patio de su casa, y al asomarse a ver lo que ocurría, vio cuando su hijo se estaba brincando la barda, pero no le dijo nada por temor a que la golpeara, ya que en ocasiones anteriores hasta la ha amenazado de muerte.

Una vez que su hijo se fue, revisó lo que éste había hecho, dándose cuenta que estaban forzadas las chapas de su ropero, de donde el ‘rata’ sacristán se llevó 22 mil pesos en efectivo, 300 dólares, un anillo de oro con valor de 4 mil 500 pesos, unos aretes de 4 mil, entre otras cosas.

Debido al monto de lo robado fue a ver a su hijo para pedirle le regresara sus cosas, pero éste le contestó que dejara de estarlo molestando y que si tenía pruebas lo denunciara, por eso acudió al ministerio público para denunciar a su hijo ladrón, quien puede ser localizado en la Iglesia de la Santa Cruz, donde es el sacristán.