Nota Roja 2

DSC_5980Le salió ‘fino’ el galán…

Acusa a su ex, le robó su cel y dinero efectivo

 

Mario Rodríguez


Alicia Morales Bustamante, vecina de Mezcaltepec, denunció por robo a su ex novio, Joel Brito Colín, quien le robó su teléfono celular y dinero en efectivo.

Ante la agencia del ministerio público se presentó la joven Alicia Morales Bustamante, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Nicolás Bravo de la comunidad de Mezcaltepec, para denunciar por robo a su abusivo ex novio, Joel Brito Colín, quien es chofer de una urvan del servicio público.
La denunciante relató que conoció al hoy acusado hace cinco meses, y que en el mes de junio pasado empezó una relación de noviazgo que duró solamente un mes.

Mencionó que durante el noviazgo Joelito le pidió prestados 5 mil pesos debido a que había quebrado el parabrisas del taxi que en ese tiempo trabajaba, y que al término de la relación ella le cobró su dinero, dándole la oportunidad que le pagara en partes, pero nunca le pagó nada.

Detalló que ayer martes el “angelito” le llamó para decirle que le iba a dar una parte del adeudo, quedando de verse en el Seguro Social. A las 9 de la noche pasó en una urvan del servicio público su ex galán, quien le dijo que se subiera.

Ya en el vehículo, Joelito le dijo que estaba ‘chido’ su celular, que se lo prestara para oír música, a lo cual ella le contestó que no tenía música porque era nuevo, por lo que el chafirete se lo arrebató y al sacarlo de la funda encontró mil 800 pesos que ella llevaba guardados en ese lugar, dinero que el cínico galán se guardó en el pantalón, lo mismo que el celular.
Al insistirle que le regresara su dinero y el cel, el indigando “ratón” la bajó del vehículo, dejándola frente al Monumento a la Bandera, razón por la cual decidió denunciarlo, indicando que el acusado tiene su domicilio en la calle Prolongación de Adolfo López Mateos.