Nota Roja 4

Le destrozaron la cabeza…

¡Masacrado a pedradas!

 

Mario Rodríguez

 muerto chausingo (2)OLYMPUS DIGITAL CAMERA         OLYMPUS DIGITAL CAMERA         muerto chausingoPA071961

El cuerpo sin vida, masacrado con saña a pedradas, principalmente en la cabeza y el rostro, del campesino Antonio Castro Barrera, fue encontrado la mañana de ayer domingo cerca del corral de toros de la comunidad de Chaucingo, municipio de Huitzuco de los Figueroa, donde tenía su domicilio el ahora extinto.

Según los reportes policiacos, fue una llamada anónima la que reportó la presencia de un cadáver a escasos metros del corral de toros “Vicente Castrejón”, de la citada comunidad.

Al acudir las autoridades, confirmaron el macabro hallazgo, al descubrir el cuerpo sin vida en medio de un gran charco de sangre de un individuo, mismo que tenía la cabeza y el rostro destrozado presumiblemente a pedradas.

El hoy extinto fue identificado como Antonio Castro Barrera, con domicilio en la comunidad de Chaucingo, a unos 100 metros del lugar donde fue encontrado su cadáver.

Trascendió que Antonio había acudido un día antes (sábado) a una reunión en la cabecera municipal, siendo encontrado muerto a la mañana siguiente.

Familiares no permitieron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, indicando que no presentarían denuncia y sólo darían cristiana sepultura a su ser querido.