Portada 3

Cumpliendo compromisos de campaña…

Anuncia Oscar Díaz obras en la Acatempan y Héroes del Sur

 

DSCF9855“Los políticos mediocres son aquellos que sólo vienen a pedir el voto y una vez electos ya no regresan. Por esto, el diputado Oscar Díaz Bello es ejemplo de congruencia al volver a esta colonia Acatempan para anunciarnos  la realización de la obra de pavimentación de la entrada principal de este asentamiento humano”, mencionó María Roque Fierros Pedroza, delegada de la misma colonia, durante la visita del legislador local.

Fierros Pedroza aseguró que con esta obra en que se invertirán poco más de 700 mil pesos, se benefician además de la colonia Acatempan, la René Juárez, la Morelos y la Nacim Kuri; así como de otras aledañas, “por lo que el impacto social es muy importante”.

Otra demanda que le presentaron a Díaz Bello es la carencia de agua que por más de 30 años ha sufrido este sector, por lo que el legislador asumió el compromiso de gestionar un recurso específico para esta exigencia ciudadana; “mi meta será avocarme a obtener este recurso para que antes del término de mi gestión podamos resolver esta sentida demanda”.

En la misma jornada de trabajo, el diputado integrante de la LX Legislatura visitó la colonia “Héroes del Sur”, en la que anunció la inversión de 300 mil pesos para la primera etapa de la pavimentación de la entrada principal de este sector poblacional. Pedro García Estrada, delegado de la colonia, reconoció el compromiso de Díaz Bello y su pronta gestoría.

En su mensaje para ambas colonias, Díaz Bello coincidió en mencionar que con estas primeras obras refrenda su compromiso con quienes confiaron en su proyecto político; “esto es una pequeña muestra de los compromisos asumidos en campaña y además de las obras materiales. En breve, mi esposa Adriana Moctezuma de Díaz estará iniciando varios proyectos productivos que contempla la participación de jóvenes y mujeres”, anunció finalmente.