Portada1

Ya fue puesto a disposición de recursos humanos…

Se rebela empleado vs  hermano del Alcalde

 * Esposo de regidora priista no se dejó ‘maltratar’ por Javier Abarca

Roberto A. Márquez Añorve

Porque se negó a obedecer las órdenes de Javier Abarca Velázquez (hermano del Presidente Municipal José Luis Abarca Velázquez), un empleado del CICI, presuntamente basificado, fue puesto a disposición de recursos humanos, presagiándose un inminente enfrentamiento entre la regidora priista Juana Alvarez Martínez, esposa del trabajador, y el alcalde perredista JLAV, por obvias razones…

De acuerdo con la información obtenida por el reportero, pese al lógico hermetismo que se guarda al respecto, el empleado, de nombre Nicolás Román Avilés, fue “acomodado” por su esposa, Juana Alvarez, para que siguiera trabajando en la actual administración municipal.

Se le asignó un trabajo de mantenimiento en el CICI, donde se dice laboraba de lunes a viernes y gozaba de tiempo para desayunar; sin embargo, en días pasados recibió otras instrucciones de su nuevo patrón, en este caso Javier Abarca, hermano del Presidente JLAV, quien le advirtió que no tendría día de descanso y menos tiempo para desayunar.

Inconforme, don “Nico” discutió con Javier, discusión acalorada en la que también intervino Ulises Flores Velázquez, hermano del contralor Elías Flores Velázquez.

Como no llegaron a un acuerdo, el ahora famoso “Nico” fue puesto a disposición de Recursos Humanos, donde el encargado del área, o más bien Fabiola Mazón, comisionada para tan especial labor, sabrá qué hacer con el esposo incómodo de la regidora Juanita.

Cabe mencionar que, de acuerdo con versiones extraoficiales, el tal Nico forma parte de la lista de los empleados basificados por el ex alcalde Raúl Tovar y que supuestamente no serán reconocidos por el dirigente estatal del SUSPEG, David Guzmán Sagredo. Será?