Información Iguala

Actividades de las autoridades municipales

ENTREGA DE CARTILLAS

DSC_0300DSC_0309Iguala, Gro., diciembre 09.- En representación del presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez, el secretario de gobierno, Humberto Villalobos Domínguez, asistió a las instalaciones del 27 Batallón, donde se realizó la entrega de cartillas liberadas del Servicio Militar Nacional, de la clase 1993, anticipados y remisos. Presidió la ceremonia el comandante, Juan Antonio Aranda Flores, a quien acompañó, entre otros, el alcalde de Buenavista de Cuéllar, Elías Salgado Sámano. (Foto: DCSI).

 

SERVICIO A LA COMUNIDAD

DSC_0342DSC_0352Iguala, Gro., diciembre 09.- Mediante el programa “Manos que Ayudan” y como un servicio a la comunidad, el DIF Municipal, que preside María de los Ángeles Pineda de Abarca, en coordinación con el Ayuntamiento de Iguala y la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días (Mormones), llevaron a cabo una brigada de servicio y embellecimiento de la ciudad para limpiar y plantar flores de pascua en el zócalo de Iguala. Asistieron la directora del DIF, Lucero Muñoz de Abarca y el síndico, Justino Carvajal Salgado. (Foto: DCSI).

 

INAUGURAN OFICINAS DE SEDESOL

DSC_0353DSC_0359Iguala, Gro., diciembre 09.- Acompañado de los alcaldes de Buenavista de Cuéllar, de Ixcateopan, Tepecoacuilco y Pilcaya, Elías Salgado Sámano, Filiberta Honelia Barrera Bahena y Antonio Galarza Zavaleta, respectivamente, así como el residente de SAGARPA, Francisco Montero García, y la secretaria de Desarrollo Municipal, Fabiola Mazón Alonso, representante del primer edil igualteco, José Luis Abarca Velázquez, el delegado estatal de SEDESOL, Homero Aparicio Brown, inauguró las nuevas oficinas del programa Oportunidades en esta ciudad. (Foto: DCSI).