Policiaca

Escapa su cómplice, vecino de Buenavista de Cuéllar…

Capturan estatales a 2 roba-taxis

 

Mario Rodríguez

 

IMG-20121210-WA0004IMG-20121210-WA0007Elementos de la Policía Preventiva Estatal lograron la captura de dos presuntos roba-taxis, logrando darse a la fuga un tercero, al parecer vecino del municipio de Buenavista de Cuéllar, mismo que bajó de la unidad recién robada momentos antes de la detención de sus cómplices.

De acuerdo con el parte policiaco, la captura de los presuntos delincuentes se dio durante la mañana de ayer, cuando ambos sujetos pasaron a bordo de un taxi de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, por un filtro de seguridad instalado a la altura del tramo carretero Buenavista-Coxcatlán.

Al detenerlos y hacerles preguntas los sujetos se pusieron nerviosos, terminando por confesar que el taxi marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 15, lo acaban de robar en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Ambos fueron detenidos y dijeron llamarse Ricardo Reyes Escobar y Eddy David Estarada Díaz, el primero con domicilio en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, y el segundo en Jiutepec, del mismo estado.

En su declaración los presuntos roba-carros le pusieron el dedo a uno de sus cómplices, mismo que minutos antes de ser detenidos se bajó en Buenavista de Cuéllar, por lo que la Policía ya investiga pues se presume que formen parte de una banda dedicada al robo de vehículos.