TAXCO

Apoya Salomón Majul a la gente más necesitada

Entrega Alcalde láminas galvanizadas 

   IMG-20130508-WA0009Taxco, Gro.- Preocupado por las viviendas de la gente humilde del municipio de Taxco, el alcalde Salomón Majul González, entregó láminas galvanizadas para gente de barrios, colonias y comunidades dentro del programa “Vivienda Digna”.

   Fue la gestora de programas de interés social Guadalupe Castro Flores y la directora del DIF municipal, Liliana Cabrera Roldán, quien a nombre del gobierno de Taxco que encabeza el presidente Salomón Majul, hizo la entrega correspondiente a los beneficiarios del programa “Vivienda Digna”.

   Castro Flores destacó la importancia del primer edil Salomón Majul de apoyar a la gente que lo necesita y en esta ocasión se entregaron 350 láminas, para beneficiar a 130 familias de las comunidades de Taxco y Temaxcalapa. 

   Dijo que una de las prioridades del gobierno de Taxco a través de su presidente Salomón Majul, es de que las familias tengan en condiciones óptimas sus viviendas antes de las temporadas de lluvias, “y eso es lo que estamos gestionando, programas como el de Vivienda Diga que benefician a las clases más humildes”.

   Por su parte, la directora del DIF municipal, Liliana Cabrera Roldan refirió resaltó que el presidente municipal Salomón Majul González, es el mayor interesado en que las familias precaristas de Taxco y sus comunidades puedan ser beneficiados con los programas de interés social que se gestionan a través del DIF por conducto de la coordinadora del programa Guadalupe Castro Flores.