TAXCO

Entrega 200 mil pesos para la construcción de su edificio

Cumple Salomón Majul a jubilados y pensionados

SMG-PENSIONADOS 1SMG-PENSIONADOS 2SMG-PENSIONADOS 3 

     Taxco.- El Presidente municipal de Taxco, Salomón Majul González, cumplió su palabra una vez más y entregó recursos por doscientos mil pesos para continuar con la construcción del edificio de los jubilados y pensionados. (Fotos DGCST).

 

Taxco, Gro.- A menos de un mes de haber signado su compromiso, el presidente municipal Salomón Majul González, cumplió su palabra y entregó recursos por el orden de los doscientos mil pesos para la agrupación de profesores jubilados y pensionados.

   En la sede a donde se construyen sus oficinas, los profesores jubilados a través de su dirigente Jesús Delgado Arroyo, reconoció la disposición del alcalde taxqueño por apoyar a la agrupación que es forjadora de muchas generaciones de taxqueños.

   Por su parte a nombre del gobierno de Taxco, el presidente Salomón Majul dijo que su administración va a hacer las cosas de manera diferente, cumpliendo compromisos y entregando recursos a donde se requieren, como el caso de los maestros jubilados y pensionados que dieron mucho aporte a Taxco al formar a cientos de alumnos en las instituciones educativas.

   Luego de ello, el munícipe taxqueño pidió a los jubilados a seguir inculcando los valores entre los jóvenes de Taxco y dijo que gracias a esos profesores que hoy son jubilados, “muchos taxqueños aprendieron muchos principios, buenos principios que hoy se traducen en buenas personas que dan su mejor aporte a Taxco”.

   En ese contexto destacó que en el tema de la seguridad, el municipio ha cambiado, “no estamos como en otros lugares, pero afortunadamente estamos en calma, y no se ven escenas que perjudiquen la atracción del turismo”, apuntó Majul González.

   Finalmente, cumpliendo un compromiso más, entregó los recursos que a menos de un mes se comprometió a proporcionar por el orden de los doscientos mil pesos que servirán para seguir con la construcción del edificio de los maestros jubilados y pensionados que mediante su líder Jesús Delgado Arroyo, le dieron las gracias.