Iguala

Visita el Alcalde igualteco al Jefe de Gobierno del D.F.

Se reúne Abarca con Mancera

* Promocionar turísticamente a Iguala, el objetivo

MANCERA 

Iguala, Gro., julio 15.- En una reunión de cordialidad y con la con la finalidad de promocionar turísticamente la ciudad de Iguala, el presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez, se reunió con el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa. (Foto: DCSI).

 

Iguala, Gro., julio 15.- Con la finalidad de hermanar y promocionar turísticamente la ciudad de Iguala, el presidente municipal, Lic. José Luis Abarca Velázquez, se reunió con el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Promocionar la Cuna de la Bandera, donde se destaque su historia, la gastronomía y el amplio mercado joyero, fueron los temas principales tratados por el alcalde, José Luis Abarca Velázquez y el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Indicó el primer edil,  que los resultados de esta reunión son buenos y de beneficio para el turismo y la economía igualteca, así mismo, para fortalecer lazos de cordialidad y apoyo entre el Distrito Federal e Iguala.

Agregó Abarca Velázquez que estas reuniones con mandatarios de otros estados y ciudades, impulsan al Municipio y promueven la derrama económica del turismo, de igual manera dijo, continuarán con la búsqueda de recursos de federales y estatales que promuevan el desarrollo social y económico de los igualtecos.