policiaca

Por meterse a defender a su hijo…

Navajean a vecina de Palula

* Le dieron más de 17 puntadas…

 

Agencias

 

La señora Cira Donjuan González se presentó en la agencia del ministerio público para denunciar a los hermanos Josué, Moisés y Constantino Lagunas García, mismos que la atacaron a golpes y navajazos por meterse a defender a su hijo, motivo por el cual estuvo hospitalizada, recibiendo más de 17 puntadas para cerrarle la herida.

La denunciante, de 50 años de edad, vecina del poblado de Palula, en el vecino municipio de Tepecoacuilco, narró que los hechos sangrientos se suscitaron el pasado 23 de junio, cuando al estar en su domicilio escuchó que afuera discutían unas personas.

Al salir a ver lo que ocurría, se dio cuenta que eran los hermanos Lagunas quienes discutían con su hijo Gonzalo Elizondo Donjuan, mismos que luego se le fueron a golpes, por lo que al ver esto la señora les gritó que lo dejaran.

En respuesta los agresivos hermanos se le fueron encima también a doña Cira, golpeándola con un palo y luego con una navaja le hicieron una herida en el brazo izquierdo, por lo que empezó a sangrar en abundancia.

Al verla bañada en sangre los ahora acusados se retiraron del lugar, mientas la lesionada fue trasladada al Hospital General de Iguala, donde le dieron más de 17 puntadas para cerrarle la herida, cobrándole por los gastos médicos la cantidad de 4 mil 550 pesos, por lo que la agraviada pide cárcel para los agresores y el pago de los gastos realizados al estar hospitalizada.