POLICIACA

GALERÍA DE BARANDILLA

“Cavernícola” tras las rejas

DSC01633-1

Tras las rejas de la cárcel pública municipal se encuentra detenido el “bueno para nada” que dijo llamarse Odilón Mendoza Martínez, de 40 años de edad, con domicilio en la calle Caritino Maldonado No. 27 de la vecina comunidad de El Tomatal, mismo que fue enviado al “botellón” por “cortesía” de Rosalinda Ocampo García, por borracho impertinente. (Foto: Mario “El Gato” Rodríguez).

 

“CHAFIRETE PANCHERO”

DSC01634-1

Pedro Parra Martínez, de 40 años de edad, originario de Tecuescontitlán, municipio de Tepecoacuilco, con domicilio en la calle Santos Degollado 52, de oficio chofer, fue  detenido en las calles de Altamirano y Melchor Ocampo por alterar el orden público, a petición de Silvia Matías Martínez, a quien le armó tremendo “Pancho”. (Foto: Mario “El Gato” Rodríguez).

 

 

¡MANEJABA BORRACHO!

DSC01635-1

Tratando de ocultar su vergüenza, este sujeto que responde al nombre de Bonifacio López Reyes, de 52 años de edad, con domicilio en la colonia “Vicente Guerrero”, fue detenido en el Periférico Norte, frente a la marisquería “La Jaiba”, por manejar en estado de ebriedad. (Foto: Mario “El Gato” Rodríguez).