POLICIACA

Recién había llegado de los EEUU…

Muere de balazo en el cuello

* Sin identificar, vecino de Tlapala…

 

Agencias

IMG-20130707-WA0000 

EN ESCUCHAPA murió de un impacto de rifle calibre 22 en el cuello, Héctor Huicochea Martínez, de 49 años de edad.

91 

EN TLAPALA fue encontrado muerto este señor, al parecer radiotécnico, mismo que permanece en calidad de desconocido en el SEMEFO-Iguala.

 

Se soltó el diablo en Huitzuco de los Figueroa el pasado fin de semana, arrojando dos muertos por distintas causas, uno en la comunidad de Escuchapa y el otro en el poblado de Tlapala, de la misma municipalidad.

En Escuchapa se reportó la muerte del señor Héctor Huicochea Martínez, de 49 años de edad, de quien se comentó acababa de llegar a su pueblo natal procedente del vecino país del norte, Estados Unidos de Norteamérica.

De acuerdo con las primeras versiones, don Héctor murió a consecuencia de un disparo de arma de fuego (rifle) calibre 22. Al respecto existen dos versiones: una, que el ahora extinto se suicidó pegándose un balazo en el cuello; y, la otra, que el arma se le disparó accidentalmente.

Herido de muerte fue llevado al Hospital General de Huitzuco, donde murió ayer por la mañana.

En tanto, al medio día del sábado fue encontrado muerto en una jardinera de la comunidad de Tlapala, un individuo, al parecer radiotécnico, de quien se dice andaba ingiriendo bebidas embriagantes.

Respecto a su muerte, se dice que quizá ebrio cayó a la jardinera y se golpeó en la cabeza, en tanto que también se comenta que al parecer murió de fulminante paro cardiaco.

Al cierre de esta edición su cadáver continuaba en el SEMEFO de Iguala, en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.