PORTADA

No ha entregado documentación para la auditoría…

Se niega Ubaldo a dejar tesorería de la Liga de Futbol

 

Julio Cázares Isacoff

 

Delegados y propietarios de Clubes afiliados a la Liga Municipal de Futbol Amateur de Iguala denunciaron que el tesorero de la misma, Ubaldo Ibáñez, se ha negado a entregar la documentación para poder realizar la auditoría a las arcas de la misma, además de que rechaza también dejar el cargo en tanto se realiza tal revisión de las cuentas.

Los delegados inconformes dieron a conocer que una vez que fue aprobada la realización de la auditoría, el contador Ibáñez ha solicitado varias prórrogas para la entrega de los estados de cuenta y demás documentos necesarios para la realización de la auditoría.

Así también, delegados le solicitaron al cuestionado contador se separe del cargo en tanto se lleva a cabo la revisión de las finanzas de la Liga, a lo cual Ubaldo ha dicho que “ni madres”, él seguirá siendo el tesorero antes, durante y después de la multicitada auditoría.

Lo anterior refleja irregularidades en el manejo de tales recursos, lo que aumenta la desconfianza de los delegados que exigen también al Presidente de la Liga, Humberto Chong Soto, deje su “tibieza” y obligue a Ubaldo a entregar toda la documentación requerida o en su caso actuar en consecuencia, “a menos que tenga Humberto embarradas las manos también”, dijeron.

Esta noche habrá de celebrarse una nueva asamblea en la que los delegados de clubes habrán de exigir por enésima ocasión cuentas claras al aún tesorero de la Liga Amateur de Futbol de Iguala.