Tepecoacuilco

Ante el Rector de la UAG

Gestiona Alcalde AGZ educación superior para Tepecoa

OLYMPUS DIGITAL CAMERA          

Antonio Galarza Zavaleta, Presidente Municipal de Tepecoacuilco, refrendó su compromiso con la educación. En la gráfica, con alumnos egresados de la primera generación de la extensión Preparatoria No. 10.

 

Tepecoacuilco, Gro., Julio 18.- Antonio Galarza Zavaleta, Presidente Municipal de Tepecoacuilco fue reconocido por Antonio Reyes Castelán, coordinador de la extensión de la Unidad Académica de Tepecoacuilco, de la UAG “por la labor tan encomiable que está realizando en favor de la educación; le ha dado una casa a la preparatoria, además que de forma decidida sigue apoyando al personal académico en su totalidad”.

Lo anterior fue declarado en su mensaje oficial, en la clausura de cursos en que se graduó la primera generación 2010-2013 Ascencio Villegas Arrizón, subrayando en que Galarza Zavaleta no solo está interesado en consolidar el bachillerato, sino que está proponiendo a Javier Saldaña Almazán, rector de la Universidad Autónoma de Guerrero el proyecto de la educación superior en Tepecoacuilco.

El presidente tepecoacuilquense enfatizó que está convencido de que la educación es el camino para sacar avante el estado de Guerrero, “por eso le vamos a dar continuidad en mi administración a este proyecto de bachillerato y al de educación superior que estamos ya gestionando con Javier Saldaña, rector de la UAG, para que en breve Tepecoacuilco tenga ya la extensión de una carrera que tenga mercado y los jóvenes ya no salgan del municipio; mi administración habrá de brindar todas las facilidades para que se concrete”.

En esta ceremonia de clausura en que estuvieron presentes Balbino Adame Martínez, Coordinador de la Zona Norte en representación de Javier Saldaña Almazán, rector de la UAG; Ignacio Góngora Lizama, padrino de generación, Tania Reyes García, madrina de generación, asi como Daniel Díaz Villaseñor, director de la Unidad Académica Preparatoria No. 10, Galarza Zavaleta ratificó su compromiso con la educación.