policiaca

Alcohol y exceso de velocidad, causas de la tragedia…

Muere perredista en choque

* Estampó su auto contra el paredón…

Mario Rodríguez Jaimes

IMG-20140218-WA0000IMG-20140218-WA0001

Horrible muerte encontró esta madrugada el conductor de este vehículo Ford tipo Focus identificado como Ernesto Barrera Salgado, con domicilio en la ciudad de Teloloapan. (Fotos: EDDLT).

 

Horrible muerte encontró el conductor de un vehículo marca Ford tipo Focus color arena que quedó convertido en “chatarra” luego de haberse impactado contra el paredón en el crucero de Cocula. Los hechos ocurrieron al filo de las 4:30 de la madrugada de este martes y se cree que el hoy extinto viajaba en estado de ebriedad, pues en el interior del auto se encontró una botella de brandy.

De acuerdo con los primeros reportes, el fatal percance se registró poco después de las 4 de la madrugada en la carretera Iguala-Teloloapan, a la altura del crucero de Cocula, donde el conductor perdió el control de la unidad y se estampó de frente contra el paredón.

Se presume que el conductor manejaba ebrio y a exceso de velocidad, por lo que sufrió una muerte instantánea, quedando su cuerpo sin vida prensado entre los fierros retorcidos del vehículo que sufrió pérdida total.

En el auto se encontró una identificación del conductor a nombre de Ernesto Barrera Salgado, con domicilio en la calle 5 de Mayo número 11 de la colonia Centro en Teloloapan, Gro., así como una afiliación al PRD.

También se encontró una botella de “cuartito” de Brandy y abajo del asiento del copiloto una bolsa de mujer en cuyo interior había una credencial de identificación expedida por la SEP a nombre de Abigail Ramírez Catalán, por lo que se presume pudo ser la acompañante del hoy extinto que de última hora no subió al vehículo.

Asimismo, se cree que el hoy fallecido pudo haber salido de la feria en completo estado de ebriedad y en ese estado pretendió manejar hasta su domicilio en Teloloapan, encontrando la muerte en el camino.

Luego de levantar las primeras diligencias del caso se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de Iguala.