Huitzuco

En intensa gira de trabajo

Lleva Alcalde diversos apoyos a Tlaxmalac

SONY DSC                       30-07-2014 RECORRIDO EN LA COMUNIDAD DE TLAXMALAC2

Huitzuco, Gro.- El Alcalde Norberto Figueroa Almazo realizó intensa gira de trabajo por la comunidad de Tlaxmalac, donde llevó diversos apoyos a sus habitantes.

 

Huitzuco, Gro.,  julio 30.- Durante una gira de trabajo el Presidente Municipal Norberto Figueroa Almazo se trasladó a la comunidad de Tlaxmalac para brindar apoyo a los habitantes de la Colonia Benito Juárez consistente en el rastreo de las calles para dar un mejor acceso hacia sus hogares.

Ahí el primer edil reiteró el compromiso que tiene con todos los ciudadanos, diciéndoles que “se hace el mayor de los esfuerzos para que Huitzuco y sus 22 comunidades tengan los servicios básicos y ofrecer a sus habitantes una vida digna”.

Por otra parte el presidente municipal continúa realizando acciones con resultados palpables en beneficio de la ciudadanía, a fin de ofrecer y eficientar el servicio óptimo de Alumbrado Público, por ello dio instrucciones al personal de alumbrado municipal para llevar a cabo la colocación de lámparas luminarias en la misma comunidad.

Finalmente se trasladó a revisar los tiraderos de basura luego de años sin atender este grave problema, “en el municipio se buscarán eliminar los basureros clandestinos que llevan años operando”.

 Inició un recorrido en zonas identificadas como tiraderos de basura y que se han convertido en focos de infección, estos se encuentran en las orillas del tramo carretero Huitzuco-Pololcingo, informando que próximamente se rehabilitaran y todos los desechos serán llevados al relleno sanitario ubicado en la cabecera municipal.

Figueroa Almazo exhortó a la ciudadanía que transita y que viven en las comunidades, hacer conciencia y evitar tirar basura cuando vayan en vehículos propios o de servicio público para disminuir la acumulación de desechos en calles y colonias y con ello contribuir a mantener limpia la ciudad por mucho tiempo sin necesidad de tener que hacer un trabajo extraordinario para el mismo efecto.