Iguala

Iniciarán eventos a las 10 de la mañana

Todo listo para el festejo

del “Día del Comerciante”

 

Pablo Morrugares Pararguirre

IMG-20140731-WA0002

Jorge Luis Villanueva Palacios, Administrador del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”, listos para el festejo mañana del “Día del Comerciante”.

 

En el festejo (mañana 1 de agosto) del “Día del Comerciante” habrá de todo, desde los tradicionales “Chinelos”, banda, grupo musical, comida y baile, gracias al apoyo del alcalde José Luis Abarca Velázquez y su esposa María de los Ángeles Pineda, confirmó el Administrador del Mercado Municipal Jorge Luis Villanueva Palacios.

En entrevista para EL DIARIO DE LA TARDE, el funcionario anunció que el gran festejo dará inicio desde las 10 de la mañana con el baile de “Las Chinelas”, acompañadas de la Banda del Chile Frito de los Varela, quienes recorrerán varios puntos del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”.

A las 3 de la tarde se servirá la exquisita comida completamente gratuita para todos los comerciantes y que será obsequiada por el gobierno municipal que encabeza el alcalde José Luis Abarca Velázquez.

Posteriormente se realizará un mega baile con la presentación estelar del grupo musical La Luz Roja de San Marcos, quienes amenizarán por varias horas el evento.

Al respecto, el Administrador Villanueva Palacios, resaltó que ya se enviaron las invitaciones a los diferentes líderes del comercio, así como a los comerciantes en general para que disfruten su día este viernes (mañana) en el Estacionamiento del Mercado.

El funcionario resaltó el apoyo que el gobierno municipal y el DIF que encabezan José Luis Abarca y su esposa María de los Ángeles Pineda,  para la realización de este gran evento.

Asímismo hizo extensiva la invitación a través de EL DIARIOD E LA TARDE, para que toda la gente disfrute de estos eventos que darán inicio desde las 10 de la mañana.