Iguala

Con recursos propios…

Rehabilita Gama caminos

de acceso al Fracc. “Hábitat”

 

Juan Carlos Mazón

habitat

Con recursos propios, David Gama Pérez realiza trabajos de rehabilitación de caminos en beneficio de habitantes del fraccionamiento “Hábitat”. (Foto: EDDLT).

 

Con recursos propios, el arquitecto David Gama Pérez realiza trabajos de rehabilitación en el fraccionamiento “Hábitat”. “Esto lo he venido haciendo desde hace varios años; y lo hago con gusto, porque me gusta servir a la gente”, asegura el también diputado local suplente por el Distrito 23.

Y en efecto, sin ostentar aún cargo público, David Gama Pérez es conocido por su altruismo y labor social a lo largo y ancho no sólo del municipio igualteco, sino también de otros circunvecinos como Huitzuco, Tepecoacuilco y Copalillo, por citar algunos.

Esta vez, atendiendo la solicitud de los vecinos, inició trabajos con maquinaria pesada.  “Estoy poniendo material de revestimiento y la maquinaria, y la gente me ha solicitado el apoyo ampliado comprometiéndose a dotar de material de revestimiento y  que solo se le apoye con la maquinaria.

"La intención de nosotros es  que los colonos  puedan tener en buenas condiciones el acceso principal de su colonia y por ente se reactive el servicio de las combis, que no ha sido muy constante por el mal  estado  de las calles”, detalló.

Indicó que durante la temporada de lluvias este y otros caminos de terracería se convierten intransitables, “así que también estamos tratando de coordinar trabajos con otras personas para rastrear  otras arterias del mismo asentamiento”.

Luego de recibir el agradecimiento de los vecinos beneficiados, Gama Pérez reiteró su deseo de abanderar al PRI en las próximas elecciones por la presidencia municipal de Iguala, para lo que pidió el apoyo y respaldo de la ciudadanía en general.