Iguala

Un éxito Programa de Cuadernos

Todos vamos con David Gama porque es

un hombre que sí cumple: líder seccional

 

Juan Carlos Mazón

gama de cuadernos-24 febgama en la 24 de feb

Todo un éxito ha resultado el Programa de apoyo a niños estudiantes “Gama de Cuadernos” impulsado por el diputado local suplente David Gama Pérez.

 

 “Yo estoy con David Gama Pérez. Todos vamos con David Gama Pérez a respaldar el proyecto que tenga en la vida política, porque  es un hombre que sí cumple”, afirmó la líder seccional 1525 del PRI de la  colonia 24 de Febrero, Paula Barrera al agradecer  al coordinador regional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y diputado local suplente, David Gama Pérez, quien llevó hasta su colonia el programa de apoyo a la educación “Gama de cuadernos”.

En un evento desarrollado en la colonia 24 de Febrero a la que también asistió el líder se la sección 1523 del PRI de la misma colonia, Rafael Uribe Figueroa, Paula Barrera dijo que  el apoyo que brinda David Gama Pérez a los niños del nivel de primaria  es una buena acción porque ayuda a los padres de familia y ayuda a los niños a continuar sus estudios.

La líder seccional priista, Paula Barrera  señaló que ella ha escuchado las noticias en la radio y la televisión y se ha dado cuenta de que Gama viene desarrollando el programa “Gama de cuadernos” y aprovechó para pedirle que en una segunda etapa pudiera ayudar  con cuadernos  a los del nivel de secundaria.

“A David Gama Pérez lo conocemos, nuestro apoyo  será para él. Lo vamos apoyar en el proyecto que el desee en la política, porque es un hombre de trabajo. Vamos con Gama todos, mi familia, mis amigos y mis vecinos”, aseguró Paula Barrera.

Sin embargo,  el seccional del PRI de la 1523, Rafael Uribe Figueroa  solo dijo: estamos apoyando el evento de David Gama Pérez, porque está apoyando a la niñez.

En tanto, David Gama Pérez, agradeció a los seccionales priistas la oportunidad de organizar a los niños para llevar a cabo en la colonia 24 de febrero  el programa “Gama de cuadernos” y señaló que la contribución altruista se debe a que  le gusta poner su granito de arena y dejar una “huella” entre la sociedad igualteca.

“Estamos repartiendo 20 mil cuadernos para los niños de 6 a 12 años, lo hacemos porque nos nace y porque tenemos la vocación de ayudar a los niños y niñas para que se sigan superando y sean en un futuro excelentes profesionistas”, indicó.