Taxco

Llama Alcalde a trabajar de manera conjunta

Rinden protesta Comisarios Municipales de Taxco

SESION

Autoridades municipales de Taxco  tomaron protesta a los nuevos Comisarios, en la cual el Presidente Municipal, Salomón Majul González, a través del síndico municipal Oscar Díaz Aranda, resaltó el respeto a cada una de las comunidades para el bienestar y progreso.

 

Taxco, Gro.- Las autoridades municipales de Taxco tomaron protesta a los nuevos comisarios y comisarias, en la cual el Presidente municipal, Salomón Majul González, a través del síndico municipal, Oscar Díaz Aranda, resaltó el respeto a cada una de las comunidades para el bienestar y progreso de la zona rural.

En el interior de teatro Juan Ruiz de Alarcón, Díaz Aranda manifestó que la prioridad de Majul González, es la de trabajar de manera conjunta con los pueblos de Taxco, porque su actuar es en base al desarrollo social y no político.

Expresó el respeto irrestricto que tiene Majul González por la autonomía de los pueblos y también, por establecer lasos que permitan la productividad de cada una de las comunidades.

El síndico expresó, que las comunidades al tener nuevas autoridades, dan la vía para el progreso del municipio.

Se pronunció, por participar en las acciones y programas de cada una de las comunidades y a mismo tiempo, resaltó que la zona rural es prioritaria para el núcleo social.

El alcalde en voz de Díaz Aranda expresó que es “de manera trascendental, que el ayuntamiento que forma administrativa y política el auxilio llegada en cada uno de los comisarios y comisarias porque solo ven de manera democrática, el desarrollo de cada lugar”.

Después la secretaria general de ayuntamiento de Taxco, Flor Añorve Ocampo informó que se ha dado una nueva manera de establecer las cosas en materia de equidad de género y dijo que también la participación de la mujer, forma parte del establecimiento de las políticas actuales de gobierno de Taxco.