Tepecoacuilco

Reitera Alcalde compromiso con direcciones

Entregan uniformes a Seguridad Pública

ENTREGA GALARZA UNIFORMES

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, entregó uniformes a personal de Seguridad Pública, con la intención de fortalecer el servicio de este rubro en la cabecera municipal y sus comunidades.

 

Tepecoacuilco, Gro. Julio 31.- Antonio Galarza Zavaleta, Presidente Municipal de Tepecoacuilco de Trujano, entregó uniformes a personal de Seguridad Pública, con la intención de fortalecer el servicio de este rubro en la cabecera municipal y sus comunidades.

Acompañado de parte de su cuerpo edilicio, el alcalde ratificó su compromiso con el mejoramiento de todas las direcciones y áreas de esta presidencia municipal, especialmente la de seguridad pública, “entendemos que mientras las diversas áreas que conforman este ayuntamiento, tengan las herramientas necesarias, brindarán un mejor servicio a la ciudadanía; específicamente la policía municipal que resguarda la paz social de este municipio”.

Recordó que el gobierno que encabeza se ha distinguido por mantener una permanente paz social en la cabecera y las 26 localidades, “hasta el momento hemos podido mantener una cohesión y paz social además de un manejo transparente de los recursos, lo que se ha reflejado en más obra pública”.