Iguala

Entregan reconocimientos a participantes

en el Programa Paisano Guerrero 2014

PROGRAMA PAISANO GUERRERO

Iguala, Gro., agosto 20.- En representación del presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez, el secretario de Gobierno, Humberto Villalobos Domínguez, acompañado del delegado del Instituto Nacional de Migración en Guerrero, José Francisco Ramírez Garrido Abreu, hicieron entrega de reconocimientos a ediles de la Región, que participaron en el Programa Paisano en Guerrero 2014. (Foto: DCSI).

 

Iguala, Gro., agosto 20.- Luego de la puesta en marcha del Programa Paisano en Guerrero 2014, en representación del presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez, el secretario de Gobierno, Humberto Villalobos Domínguez, acompañado del delegado del Instituto Nacional de Migración en Guerrero, José Francisco Ramírez Garrido Abreu, hicieron entrega de reconocimientos a ediles de la Región, que participaron en este programa.

Dicha entrega de reconocimientos, fue realizada en la sala de Cabildo, donde se reunieron regidores de Migrantes de los diferentes municipios de la Región, así mismo, se informó que en este programa participaron 37 en las ciudades de Acapulco, Iguala, Chilpancingo, Taxco, Zihuatanejo y Buenavista.

El secretario de Gobierno, Humberto Villalobos Domínguez, indicó que el Ayuntamiento que preside el licenciado, José Luis Abarca Velázquez, brindó el apoyo y la colaboración necesario para lo conciudadanos que retornan a sus lugares de origen y brindarles la ayuda necesario con los módulos instalados en puntos estratégicos de la ciudad, esto en colaboración con la regidora de Atención al Migrante, Juana Álvarez Martínez.

Así mismo, el delegado del Instituto Nacional de Migración en Guerrero, José Francisco Ramírez Garrido Abreu, agradeció por el apoyo al alcalde, José Luis Abarca, por los buenos resultados obtenidos del Programa Paisano 2014 en la ciudad de Iguala y 19, 634 demandas fueron atendidas en todo el Estado, agregó.