Iguala

Anuncia DIF-Iguala la entrega

de Proyectos Productivos

 

En virtud de que la entrega de Proyectos Productivos se ha retrasado, el Gobierno del Estado, DIF Guerrero y Municipal, informan a los ciudadanos que adquirieron estos proyectos en las oficinas del DIF Iguala, que la entrega de los animales se hará la próxima semana. Posteriormente se dará a conocer la fecha de entrega, a quienes solicitaron dichos apoyos.

La entrega de láminas y parrillas en fechas posteriores a la entrega de los animales. De igual forma, se confirmará la fecha de entrega a las personas que adquirieron dichos apoyos.

En días pasados el Gobierno del Estado dio a conocer al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF) que debido a la contingencia causada por el huracán Ingrid y la Tormenta Manuel, se dio prioridad a las familias de las comunidades afectadas, a las cuales se les llevaron víveres, alimentos  y materiales de limpieza. Motivo por el cual se suspendió temporalmente la entrega de los Proyectos Productivos. Además de que el proveedor  con el que se adquirieron  dichos beneficios no ha cumplido en cien por ciento con la entrega de los pedidos.

El DIF Guerrero, presidido por la señora Laura del Rocío Herrera de Aguirre, también informó que ya está haciendo los trámites pertinentes para la entrega de los Proyectos Productivos faltantes en nuestro municipio Cuna de la Bandera Nacional. Haciendo llegar una disculpa a quienes se vieron afectados por el retraso de las entregas, debido a dicha situación que rebasa a la autoridad del DIF Estatal y Municipal.