Iguala

Cierran tranca de acceso en la “Líderes del Sur”…

Impiden colonos el paso a Reyna y Tomasa

 

Grisel Tapia Flores

Habitantes de la colonia “Líderes del Sur” determinaron cerrar la tranca de acceso a la colonia para evitar la entrada a ese asentamiento humano de las ex dirigentes Reyna Elizabeth Rodríguez Monroy y Tomasa Salinas Peña.

 

Habitantes de la colonia “Líderes del Sur”, y miembros de la Asociación Civil “Rubén Figueroa”, determinaron impedir la entrada a dicho asentamiento humano a las señoras Reyna Elizabeth Rodríguez Monroy y Tomasa Salinas Peña, de quienes aseguraron ya no ser ellas sus representantes y estar hartas de todas las anomalías cometidas en su agravio.

Para ello, los habitantes de la colonia decidieron cerrar la tranca de acceso y colocar una lona para mantener el control de acceso y salida de los habitantes de ese lugar.

Explicaron que tal determinación de impedir el acceso a las mencionadas, es a consecuencia de los daños ocasionados a la vecina de nombre Eloísa Román Juárez, a quien le robaron material de construcción. 

Pidieron la intervención de personal de Gobernación a fin de realizar una inspección ocular en el lugar, al igual que de los medios de comunicación con el fin de llegar hasta las últimas consecuencias para que cesen estos conflictos.

“Reyna y Tomasa ya no son nuestras representantes; nosotros sólo queremos paz y tranquilidad en la colonia y en beneficio para todos”, indicaron.

Por su parte, Irma Figueroa y Fernando Pedrote Ramírez, Presidenta y suplente de la mesa directiva, respectivamente, denunciaron públicamente los daños y agresiones verbales sufridas en días pasados en su agravio y en contra de las ya mencionadas, “pero en el ministerio público no nos quieren recibir la denuncia, por eso pedimos la intervención de la autoridad municipal”, concluyeron.