policiaca

Cae “cavernícola” de la Sol Azteca…

Golpea a su esposa embarazada

* “Son problemas de pareja”, les dijo a policías…

 

Mario Rodríguez Jaimes

Guillermo Villanueva Garcia

Guillermo Villanueva García, vecino de la colonia “Sol Azteca”, fue detenido anoche en su domicilio, acusado de haber golpeado a su esposa. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

 

Elementos de la Policía Preventiva Municipal lograron la captura de “cavernícola” sujeto acusado de haber golpeado a su esposa, quien se encuentra embarazada. El bravucón encaró a los preventivos diciéndoles que sí había golpeado a “su” mujer, “por problemas” de pareja, siendo remitido a la cárcel municipal para ser puesto a disposición de la agencia especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

Los hechos violentos se presentaron aproximadamente a las once de la noche de este jueves. De acuerdo con el reporte policiaco, a esa hora se solicitó el auxilio policiaco por parte de vecinos de la colonia “Sol Azteca”.

Al arribar los policías a la colonia, fueron informados que el problema se había suscitado en la casa marcada con el número 16 de la calle Martín Aceves, en la referida colonia.

En ese lugar recibieron el reporte de la agraviada, Norma Nelly Trahín Adán, de 16 años de edad, quien se encuentra en estado de embarazo, asegurando que minutos antes había sido golpeada por su esposo.

Cínicamente, cuando el sujeto se percató de la presencia de los policías, salió para encararlos y preguntarles qué querían.

En respuesta los uniformados le indicaron que había el reporte de que había golpeado a su esposa, a lo que el “cavernícola” respondió que efectivamente, la había golpeado “por problemas de pareja”.

La infortunada solicitó a los preventivos que se lo llevaran detenido, pues no era la primera vez que el mamarracho la golpeaba, además de que presentaría formal denuncia en la agencia especializada.

Por ello los uniformados procedieron a detenerlo. Ya tras las rejas, el “cavernícola” dijo llamarse Guillermo Villanueva García, de 23 años, con domicilio ya mencionado en la calle Martín Aceves de la colonia “Sol Azteca”.