policiaca

En su apogeo, la disputa de la plaza…

Encuentran cabeza del decapitado en Mezcala

 

Agencias

La cabeza de la persona que fue encontrada decapitada el pasado jueves, fue localizada la tarde de ayer en las inmediaciones del poblado de Mezcala.

 

Un cráneo humano fue encontrado ayer en las inmediaciones de la comunidad de Carrizalillo, cerca de Mezcala, municipio de Eduardo Neri, donde se mantiene en su apogeo la disputa de la plaza por varios grupos antagónicos del crimen organizado.

Según reporte de las autoridades ministeriales, fue la tarde de ayer cuando pobladores de Carrizalillo alertaron sobre el hallazgo “de una cabeza” tirada en ese lugar, por lo que al lugar indicado arribaron corporaciones de los tres niveles de gobierno.

Tras confirmar el reporte, personal del ministerio público y de la Procuraduría General de Justicia procedieron a levantar el cráneo, el cual confirmaron más tarde tratarse de la persona que el jueves pasado fue encontrado tirado decapitado en la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura de Mezcala, donde ese mismo día tuvo lugar prolongado enfrentamiento entre presuntos sicarios del crimen organizado, quienes cerraron la carretera con vehículos para evitar el paso de las autoridades al momento de la balacera.