policiaca

Se la llevaron con sus tres hijos…

Desaparece esposa de líder comerciante

 

Agencias

Secuestrada

Desde el pasado sábado se encuentra desaparecida la señora Yoloxóchitl Delgado Sotelo, esposa del dirigente de comerciantes Jorge Popoca Salgado, y sus tres menores hijos.

 

El conocido dirigente de comerciantes ambulantes Jorge Popoca Salgado denunció la misteriosa desaparición de su esposa Yoloxóchitl Delgado Sotelo y sus tres menores hijos, misma que no aparece desde el pasado sábado.

De acuerdo con la información proporcionada por el propio Jorge Popoca, su esposa Yoloxóchitl recibió una llamada el pasado sábado como a las tres de la tarde.

Le dijeron -vía telefónica- que tenían secuestrado a su esposo (el denunciante), y que para liberarlo sano y salvo tenía que llevar cierta cantidad de dinero, misma que no dio a conocer.

Para ello los presuntos plagiarios de su esposo le pidieron que fuera a la tienda “Soriana” junto con sus tres hijos y el dinero requerido, lo cual ella así lo hizo, según refiere el declarante.

A partir de ese momento desconoce el paradero de su esposa e hijos, por lo que pidió a las autoridades y medios de comunicación su apoyo para ayudar a la localización de su familia, temiendo que algo malo les pueda suceder.