Taxco

Atendió a decenas de familias taxqueñas

Celebra Jerusalén Alemán audiencias públicas

Jeru Des

Jerusalén Alemán de Majul, siempre atenta a la necesidad social y ayudando a aquellos que menos tienen y más lo necesitan.

 

Taxco, Gro.- La Presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Jerusalén Alemán de Majul, llevó a cabo en la plazuela de la Veracruz de esta ciudad una Jornada de Audiencias Públicas, en donde decenas de familias taxqueñas acudieron para ser Atendidas, Escuchadas y Apoyadas con Despensas, Apoyo Económico para Viáticos, Estudios de Alta Especialidad, Medicamentos, Citas, entre otros.

Ya que la finalidad y base fundamental del trabajo del DIF Taxco que Jerusalén Alemán de Majul dirige, es apoyar a la integración de las familias pero siempre anteponiendo esta ayuda a aquellos que en verdad lo necesitan.

Jerusalén Alemán de Majul, dijo que la ayuda siempre es y será directa y sin ningún tipo de distingos, y lo mejor de todo se les apoya de manera inmediata, en base a la urgencia de cada caso. Dijo además que el personal del DIF a su cargo tiene las indicaciones de brindar todo el apoyo y respaldo a todos aquellos que acudan a las oficinas de este organismo, el cual opera de 9 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes.

Finalmente Jerusalén Alemán de Majul, confirmó que la ayuda social, pronta y directa, habrá de continuar para poder contribuir a mejorar la situación de vida de cada familia de Taxco y de sus comunidades, ya que es un gran trabajo servir pero sobre todo responder a la confianza de todos los que en verdad lo requieren, y hasta el final de esta administración se continuará con la serie de apoyos y acciones que el DIF está desplegando a favor de las familias taxqueñas.