Tepecoacuilco

Cruzada Nacional Contra el Hambre

Entregarán pisos firmes, láminas y

otros beneficios en Tepecoacuilco

ANUNCIA

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, anunció que por su gestión, el programa federal de Cruzada Nacional Contra el Hambre, estará entregando pisos firmes, láminas y otros beneficios en favor de las clases más desprotegidas, de la cabecera municipal y sus comunidades.

 

Tepecoacuilco, Gro. Agosto 21.- Antonio Galarza Zavaleta, Presidente Municipal de Tepecoacuilco de Trujano, anunció que por su gestión, el programa federal de Cruzada Nacional Contra el Hambre, estará entregando pisos firmes, láminas y otros beneficios en favor de las clases más desprotegidas, de la cabecera municipal y sus comunidades.

Indicó que Tepecoacuilco ha sido incluido en este programa federal, gracias a la gestión directa ante el delegado federal de SEDESOL José Manuel  Armenta Tello, por lo que “como nunca antes” continuarán llegando los beneficios a los sectores más vulnerables.

Informó que están ya etiquetados recursos en 17 dependencias federales como SAGARPA y SEDESOL para atacar los 6 indicadores de pobreza como agua potable, electrificación, pavimentación entre otros que están orientados a ello.

Recordó que unos de los primeros beneficios fueron la entrega de filtros potabilizadores de agua, con la intención de evitar algún brote de cólera en las comunidades indígenas de San Miguel Tecuiciapa, San Agustín Oapan y San Juan Tetelcingo.