Tepecoacuilco

En coordinación con el DIF Municipal

Festejó Antonio Galarza Día del Adulto Mayor

FESTEJO ANTONIO GALARZA

Antonio Galarza Zavaleta, Presidente Municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en coordinación con el DIF municipal que preside María de Lourdes López Salgado, festejó el Día del Adulto Mayor a las personas de la tercera edad de esa cabecera y sus comunidades con un evento artístico y musical en que reconoció la aportación de este sector en el desarrollo social de los pueblos.

 

Tepecoacuilco, Gro. Agosto 29.- Antonio Galarza Zavaleta, Presidente Municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en coordinación con el DIF municipal que preside María de Lourdes López Salgado, festejó el Día del Adulto Mayor a las personas de la tercera edad de esa cabecera y sus comunidades, con un evento artístico y musical en que reconoció la aportación de este sector en el desarrollo social de los pueblos.

En este evento coronó a Lorenza Sánchez Flores como Reyna de la comunidad de Mayanalán, a Alberta Roque, de Xalitla, a Ascensión Vázquez Escobar de San Vicente Palapa, a Priciliana Catalán Rubio de Acayahualco, a Manuela Colima Benítez de Tepecoacuilco y a Cirina González Nava de Tierra Colorada.

Acompañado de parte de su cabildo, el alcalde y la primera trabajadora social del municipio, ofrecieron suculentos platillos además de realizar rifas y regalos, como una muestra de respeto y reconocimiento a su labor.