policiaca

Resultó con pierna fracturada…

Por “extraño” lo golpearon

 

Enrique García

 

Caras le salieron las cervecitas que Rodolfo Adán Sánchez se tomó en una céntrica miscelánea de Tepecoacuilco, donde dos sujetos lo golpearon por considerarlo “extraño” en el pueblo.

El agraviado, vecino de la comunidad de Ahuehuepan, municipio de Tepecoa, relató que el pasado lunes 15 en compañía de su esposa fueron a visitar a su suegra, quien vive en la cabecera municipal.

Ya como a las 8 de la noche decidió ir a tomarse unas “chelitas” en una tiendita cercana a la casa de su suegra, donde al entrar vio a dos individuos tomando, uno de los cuales le dijo que se largara de ahí, que no querían ver personas “extrañas” en el pueblo, hecho al que no le dio mayor importancia.

Sin embargo, los sujetos insistieron que se fuera, por lo que decidió irse, pero cuando iba saliendo los dos sujetos empezaron a golpearlo, por lo que como pudo esquivó los golpes y se echó a correr, con tan mala suerte que se cayó y resultó fracturado de la pierna derecha.

Aún fracturado los dos sujetos lo siguieron golpeando a patadas en el piso, hasta que la gente se acercó e intervino para evitar la golpiza.

Ahora se encuentra hospitalizado en espera de que detengan a los agresores para que paguen la cirugía que necesita en su pierna, razón por la cual presentó su denuncia en el ministerio público.