policiaca

Acusado de golpear a una anciana…

Detienen al “Tony” de la Ruffo

* En el 2011 fue capturado con armas y droga…

 

Agencias

L._ANTONIO_TORRES_BUSTOS_Y_RODOLFO_RGUEZ._MU_OZ_thumb_2_

Luis Antonio Torres Bustos (a) El Tony, detenido en el 2011 por posesión de arma y droga, fue detenido acusado de golpear a vecina de la colonia “Ruffo Figueroa”. (Foto: Archivo).

 

Policías preventivos municipales lograron la captura de Luis Antonio Torres Bustos alias El Tony, vecino de la colonia “Ruffo Figueroa” de esta ciudad, acusado de haber golpeado a una ancianita de 76 años de edad. Al revisar los antecedentes penales del detenido, se confirmó su detención en el año 2011, por posesión de armas y droga.

De acuerdo con el reporte policiaco, fueron vecinos de la colonia “Ruffo Figueroa” quienes reportaron la cobarde agresión, por lo que al arribar los elementos policiacos al lugar indicado, se entrevistaron con la agraviada, Guadalupe Bandera Zares, de 76 años, quien relató lo sucedido, indicando las características del sujeto que la había golpeado en la cara.

Los policías implementaron un operativo de búsqueda, logrando su objetivo al detectar y detener al agresor en la misma colonia, siendo trasladado a la cárcel pública municipal, donde dijo llamarse Luis Antonio Torres Bustos alias El Tony, de 19 años, con domicilio en la calle Puebla de la misma colonia “Ruffo Figueroa”.

Al investigar sus antecedentes penales resultó con una detención el 21 de diciembre del año 2011 en la colonia “El Huizachal”, por posesión de una pistola calibre 38 y 60 dosis (“grapas”) de cocaína.