policiaca

Lo encontraron tirado en el barrio de la Guadalupe…

Muere “El Mojarro” de Tulimán

* Se cree que ebrio cayó y se golpeó la cabeza…

 

Agencias

 

Víctima de severo golpe en la cabeza, falleció anoche Hilario Quintana Miranda, mejor conocido como “El Mojarro”, en hechos ocurridos en la comunidad de Tulimán, municipio de Huitzuco de los Figueroa, de donde fue originario el ahora extinto.

De acuerdo con los reportes policiacos, fue alrededor de las 10:30 de la noche de este miércoles, cuando vecinos del barrio de la Guadalupe reportaron que en la calle 24 de Febrero se encontraba tirado un hombre, al parecer privado de la vida.

Al acudir los cuerpos policiacos encontraron al hombre lesionado, mismo que presentaba un severo golpe en la cabeza con salida abundante de sangre, creyéndose que debido al estado de ebriedad en que se encontraba se había caído accidentalmente.

Familiares lo identificaron como Hilario Quintana Miranda (a) El Mojarro, de 55 años de edad, mismo que fue trasladado a la Clínica Comunitaria, donde debido a la gravedad de la lesión decidieron trasladarlo al Hospital General de Huitzuco.

Pretendieron llevarlo en un vehículo particular, pero en el camino murió.

Al acudir autoridades a dar fe de los hechos, se encontraron con el Comisario, mismo que informó que había entregado el cadáver a los familiares para darle cristiana sepultura, por lo que se negaron al traslado al Servicio Médico Forense de esta ciudad.