Tepecoacuilco

Destaca Alcalde inversión en el rubro restaurantero

Trabajamos para considerar Pueblo

Mágico a Tepecoacuilco: Galarza Z.

ANUNCIA ANTONIO GALARZA

Antonio Galarza Zavaleta, Presidente Municipal de Tepecoacuilco de Trujano, anunció que dentro de su proyecto de trabajo se contempla el detonar la inversión en el rubro restaurantero en esta cabecera, pues pretende que a mediano plazo el municipio sea considerado Pueblo Mágico y pueda obtener los beneficios de este programa federal. En la imagen, el alcalde con Jorge Albarrán, director del Diario 21; Gabriel Gómez, director operativo de ese mismo medio, y del empresario Eduardo Landeros.

 

Tepecoacuilco, Gro. Septiembre 30.- Antonio Galarza Zavaleta, Presidente Municipal de Tepecoacuilco de Trujano, anunció que dentro de su proyecto de trabajo se contempla el detonar la inversión el rubro restaurantero en esta cabecera, pues pretende que a mediano plazo el municipio sea considerado Pueblo Mágico y pueda obtener los beneficios de este programa federal.

En su mensaje oficial, posterior a la inauguración del Restaurante Xóchitl del que es propietario Eduardo Landeros, el alcalde felicitó a este empresario por haber decidido extender su cadena restaurantera a este municipio y adelantó que está trabajando en el proyecto de que Tepecoacuilco sea considerado Pueblo Mágico; “he estado sosteniendo reuniones con diversas personalidades inmiscuidas en este programa para tener la asesoría necesaria y empezar los tramites”.

Informó que la cabecera cuenta ya con cableado subterráneo y concreto estampado en su centro histórico, lo que es una importante fortaleza, “además de fiestas y celebraciones importantes como el carnaval y la representación del Vía Crucis en Semana Santa, además de sitios y monumentos históricos”.

Refrendó su compromiso de seguir gestionando recursos extraordinarios para continuar por la senda de la transformación y urbanización de la cabecera municipal y sus comunidades, con la firme intención de elevar la calidad de vida de los ciudadanos.