Taxco

Entregó diversos apoyos acompañado de la Presidenta del DIF

Celebra Alcalde audiencias públicas en Zócalo de Taxco

AUDIENCIAS

TAXCO, Gro.- En el zócalo de la ciudad, el alcalde Salomón Majul ofreció audiencias públicas a la población taxqueña.

LENTES

TAXCO, Gro.- Sectores vulnerables de la sociedad recibieron lentes por parte del alcalde Salomón Majul González y su esposa Jerusalén Alemán de Majul.

 MATERIAL

TAXCO, Gro.- Habitantes del barrio de Piedra Ancha recibieron de manos del Presidente Salomón Majul, material de construcción para realizar trabajos de drenaje en ese lugar.

 

TAXCO, Gro.- Al ofrecer audiencias públicas en el zócalo de la ciudad, el alcalde taxqueño Salomón Majul González hizo entrega de lentes a personas de la tercera edad, apoyos económicos para la adquisición de medicamentos y material de construcción para llevar a cabo trabajos de drenaje en el barrio de “Piedra Ancha”.

Acompañado de su esposa la presidenta del DIF, Jerusalén Alemán de Majul; del oficial mayor del ayuntamiento, Raúl Burgos Ocampo, y encargados de distintas áreas de la administración municipal, Majul González sostuvo que las audiencias públicas son las mejores herramientas para estar de cerca con la población, escuchar sus planteamientos y resolver sus demandas.

La primera autoridad dijo que la presencia de los diferentes directores de área del ayuntamiento en cada audiencia pública, ya sea en la plazuela de la iglesia de la Veracruz, el centro histórico, así como en barrios y comunidades de Taxco, es para escuchar de frente a la sociedad y ofrecer soluciones a sus peticiones en diferentes rubros, “porque cada edil o funcionario sea del rango que sea, somos empleados del pueblo y debemos atender sus planteamientos”.

El presidente Salomón Majul escucho las peticiones de los sectores vulnerables de la sociedad que tienen problemas visuales, a quienes hizo entrega de manera inmediata de lentes sugeridos por especialistas en la materia.

Dijo que la entrega de lentes se realizó gracias a la gestión de su esposa, Jerusalén Alemán de Majul, para responder a uno de sus compromisos de estar cerca de la gente de escasos recursos económicos que tienen problemas en su vista.

En el desarrollo de las audiencias, el primer edil hizo entrega de distintos apoyos económicos a personas de la tercera edad para la adquisición de medicamentos, especialmente para quienes padecen la enfermedad del cáncer, hacia quienes ha dirigido una atención especial y prioritaria.

Salomón Majul reconoció las dificultades que tienen las familias taxqueñas con personas con alguna enfermedad, a quienes reiteró su respaldo humanitario para otorgarles apoyos económicos para adquirir sus medicinas, sufragar parte de los costos de sus tratamientos clínicos o hacer frente a los gastos por el traslado a distintos hospitales.

El rubro de la salud y prevención de enfermedades también fue atendido con prontitud, al haber entregado material de construcción para realizar trabajos de drenaje en el barrio de Piedra Ancha.

“Ustedes no están solos y ya saben que cuentan con mi apoyo en todo tipo de circunstancias; sigamos caminando de la mano para hacer frente a los retos de la vida, del gobierno y de la sociedad”, apuntó el alcalde, Salomón Majul González, al interactuar con los taxqueños que acudieron a las audiencias públicas que ofreció este día en el zócalo de la ciudad.