Huitzuco

Un gobierno se debe a los ciudadanos: NFA

Entrega Alcalde láminas de fibrocemento

a habitantes de comunidades de Huitzuco

SONY DSC

Huitzuco, Gro., noviembre  24.-Un gobierno se debe a los ciudadanos, son ellos el principio y el fin de la práctica gubernamental, expresó el alcalde Norberto Figueroa Almazo, al hacer entrega de 416 láminas de fibrocemento a habitantes de diversas comunidades.

 

Huitzuco, Gro., noviembre  24.-Un gobierno se debe a los ciudadanos, son ellos el principio y el fin de la práctica gubernamental, dijo Norberto Figueroa Almazo, Presidente Municipal, al hacer entrega de 416 láminas de fibrocemento a habitantes de las comunidades de Tlaxmalac, Pololcingo, San Francisco Ozomatlán, Tlapala y Huitzuco, así como a Cacahuananche y Paso Morelos.

En coordinación con la fundación Mariana Trinitaria A.C. se ofrece este material de construcción a bajo precio en el marco del Programa “Vivienda Digna” que impulsa el Gobierno Federal y en la cabecera municipal Norberto Figueroa en favor de hogares humildes de bajos recursos a manera de impacto de justicia social y económica.

Testigos de esta entrega de paquetes de 1 láminas de fibrocemento, el primer edil expresó que concibe a la obra pública más allá del cemento cuya atención a la demanda ciudadana se caracteriza por la eficiencia y la oportunidad para atenderla con un gobierno municipal que está trabajando correctamente en beneficio de los ciudadanos.