Iguala

Para candidato del PRI a la alcaldía

 “Destapan” músicos a Esteban Albarrán

 

Pablo Morrugares Parraguirre

IMG-20141124-WA0003

El Senador Suplente Esteban Albarrán Mendoza, acompañado de los directivos del Sindicato de Músicos, felicitó a los filarmónicos en su festejo. (Foto: PMP).

 

El Senador Suplente Esteban Albarrán Mendoza fue “destapado” como candidato del PRI a la alcaldía de Iguala por los miembros del Sindicato de Músicos, quienes ven en el ex diputado federal la persona idónea para encabezar los destinos de los igualtecos.

El festejo por el “Día del Músico” que culminó este domingo con una suculenta comida, fue el lugar idóneo donde el profesor Salvador Reyes Camacho, integrante de la Sección 136, “destapó” a Albarrán Mendoza, ahí presente, como candidato a la alcaldía de Iguala.

“Sabemos del trabajo constante de servicio y gestión de nuestro amigo Esteban Albarrán, por lo que consideramos que es la persona idónea para dirigir los destinos de los igualetcos”, apuntó Reyes Camacho.

El “destape” arrancó aplausos de los presentes, ya que -aseguraron- el senador suplente los ha apoyado con cargo y sin cargo. “Estamos agradecidos con él y lo apoyamos con mucha decisión”, expresaron.

Por su parte Albarrán Mendoza agradeció tan distinguido detalle y aseguró que está esperando el momento para que su partido, el PRI, decida su candidatura, lo cual ocurrirá en los próximos días.

Ahí el senador suplente saludó de mano a los músicos e invitados y les agradeció que lo hayan invitado a su festejo.