Iguala

Denuncian problemas “personales” con la directora…

Piden paterfamilias regreso de

Educadora a Jardín de Niños

 

Juan Carlos Cuevas

padres de familia

Grupo de padres de familia que piden el regreso de la educadora María Teresa Huerta al Jardín de Niños “Inés Salgado Arroyo”.

 

Padres de familia del Jardín de niños “Inés Salgado Arroyo” exigen el regreso de la educadora María Teresa Huerta Ortiz, a quien desde el pasado miércoles 19 de los corrientes no se le permitió la entrada a la institución educativa, por supuesto maltrato y bullyng en agravio de sus alumnos.

Inconformes padres de familias de los grupos  1º “A” y 3º “B”, manifestaron que no están de acuerdo con su salida, asegurando que sus hijos nunca han sido maltratados ni golpeados por la citada profesora, a la que apoyan a través de firmas y pancartas.

Señalaron que la supervisora de la Zona 96, Lic. Reyna Carreón, así como personal docente, de intendencia, directivos  y el comité de padres de familia negaron la entrada a la educadora, insultándola, “y gritándole que se fuera, casi la querían golpear”, por lo que preocupados por la confrontación y el nivel de violencia que se vivió en la institución educativa ellos hacen un llamado a las autoridades superiores.

Al respecto, uno de los padres que pidió el anonimato para evitar posibles represalias contra su hijo, dio a conocer que la directora “tiene fricciones” con la educadora Teresa Huerta desde hace tiempo atrás, “provocando estas rencillas personales el problema escolar en el que los únicos perjudicados son los alumnos”.