Tepecoacuilco

Prioritario, el apoyo a la educación: Alcalde

Inaugura Antonio Galarza aula en la “Adrián Castrejón”

INAUGURA ANTONIO (640x394)

Antonio Galarza Zavaleta, Presidente Municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en su incesante trabajo de fortalecimiento a la infraestructura educativa, inauguró un aula en la Escuela Primaria Rural “Adrián Castrejón”  de la localidad de Lázaro Cárdenas.

 

Tepecoacuilco, Gro. Noviembre 25.- Antonio Galarza Zavaleta, Presidente Municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en su incesante trabajo de fortalecimiento a la infraestructura educativa,  inauguró un aula en la Escuela Primaria Rural “Adrián Castrejón” de la localidad de Lázaro Cárdenas.

Acompañado de parte de su cabildo, de directivos y alumnos de la institución, subrayó su compromiso con la educación y adelantó que para el 2015 buscará construir un aula más para este centro de estudios, “pues la meta de mi gobierno es acercar los mejores espacios y herramientas al desarrollo educativo”.

Recordó que ha tenido un cierre a tambor batiente en este segundo año de gobierno, arrancando e inaugurando obras de alto impacto social; “el nuestro es un gobierno gestor que ha triplicado la inversión para este histórico municipio”.

El alcalde fue reconocido por los directivos de esta institución, “te agradecemos y te reconocemos presidente Antonio Galarza tu convicción por fortalecer la educación de las localidades y la cabecera municipal, tu huella quedara indeleble para las nuevas generaciones de estudiantes”.